La policía de Salta detuvo a un hombre por estafas en Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde de ayer jueves 7, investigadores de la provincia de Salta detuvieron en esa provincia a un hombre sindicado como autor de varias estafas, en Jujuy, además secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Luego de un exitoso trabajo de averiguaciones, investigadores del Sector N° 2, allanaron un domicilio en Villa San Antonio (Ciudad de Salta), donde detuvieron un hombre de 48 años de edad, quien es señalado como autor de varias estafas en la Provincia de Jujuy. A raíz de las denuncias por parte de los damnificados, los efectivos llevaron adelante una serie de averiguaciones, concretando en la fecha la detención de esta persona en su domicilio, procediendo además al secuestro de teléfonos celulares que servirán como elementos de prueba para la causa y dinero en efectivo. El hombre fue puesto a disposición de la justicia. En la causa interviene la Fiscalía Penal número 2 y el Juzgado de Garantías 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión para fortalecer el accionar del COE en Fraile Pintado

Dom Nov 10 , 2019
Jujuy al día® – En la localidad de Fraile Pintado se realizó una reunión de las áreas integrantes del COE (Comité Operativo de Emergencia) de la que participó el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, con el fin de fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes