Aprehendidos con secuestro de moto violentada

0
Read Time1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del miércoles último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, y al secuestro de una motocicleta con tambor de arranque violentado, cuando estos se desplazaban sospechosamente por inmediaciones del Ministerio de Salud. Los masculinos junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22:40, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por calle Alberdi, divisó a dos sujetos a bordo de un motovehiculo circulando en contramano por el pasaje Tres Sargento, y tras rápida intervención se procedió a la aprehensión de los dos sospechosos a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal policial solicitó a los protagonistas la documentación del rodado, los cuales refirieron no contar con la misma, asimismo los uniformados advirtieron que el rodado no tenía la llave de contacto y que el tambor de arranque estaba violentado. A raíz de esto también se procedió al secuestro de la moto de marca Motomel Blizt, color azul con gris.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, a fines de establecer su real procedencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.