Recuperan camioneta sustraída en San Pedrito

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, procedió en la noche del último jueves, al secuestro de una camioneta con pedido de secuestro por el delito robo, la cual fue  abandonada en cercanías del barrio Antártida. El rodado recuperado fue conducido a la unidad policial para ser restituido al damnificado.

El procedimiento, se produjo alrededor de las 20:40 horas, cuando efectivos de la Seccional 51° realizaban recorridos de prevención, y en inmediaciones de Rio Los Alisos en zona del Parque Industrial ingresando por colectora de ruta 66, lograron divisar una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanco, sin patente, la cual se hallaba abandonada siendo custodiada.

Al efecto, los policías dieron intervención a la Brigada de Palpalá, quienes al consultar en el sistema de registro de propiedad del automotor por parte del personal de la División Automotores, se estableció que la misma tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Robo de vehículo CP”, el cual había sido sustraído el martes último desde el barrio San Pedrito de la capital jujeña.

En tal sentido, se dio participación a personal idóneo de Criminalística, quienes hicieron un relevamiento pericial del caso y alzamiento de huellas, para luego el vehículo ser llevado a la unidad policial en calidad de secuestro preventivo, profundizándose las investigaciones tendientes a dar con los autores del hecho. En tanto, se notificó al damnificado denunciante para proceder a la restitución del rodado conforme a los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DIGAMOSLE LA VERDAD AL PUEBLO JUJEÑO

Sáb Nov 9 , 2019
Mario R. Fiad. Senador Nacional Por estos días muchas voces (propias y ajenas) comenzaron a promover una, para ellos, “necesaria” intervención al Poder Judicial de la provincia de Jujuy. Acompañan a esta promoción un declarado propósito de liberar a Milagro Sala construyendo una categoría que, discursivamente, la considera una presa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes