Juntada jujeña en la Casa de Jujuy en CABA

0

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires promovió y fue punto de encuentro de una gran juntada de jujeños en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una cálida tarde de viernes, casi medio centenar de comprovincianos y nacidos en otras provincias, todos seguidores de grupos vinculados a Jujuy en la red social Facebook, se dieron cita en Avda. Santa Fe 967 para compartir una reunión “bien jujeña”, con mates, bollos, tortillas, anécdotas, risas y encuentros.

En un pequeño momento ceremonial, la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires, distinguió a los administradores de los grupos:

–           Axel Kilber, Grupo “Locos por la Puna;

Lectura recomendada:  Organización federal en la lucha contra la corrupción

–           Ana María Iglesias Grupo “Locos por la Quebrada de Humahuaca”;

–           Mayerling Ávila, Grupo “Conozcamos Jujuy” representada por Verónica Palacios;

–           “Pelao Claros”, Grupo Locos por Jujuy, representado por Maria Villani.

Para sorpresa de quienes se encontraban allí, Tomás Lipán, quien se hizo eco del evento, llegó a la Casa de todas las jujeñas y jujeños para compartir unos mates con sus comprovincianos, quienes le pidieron interpretar algunas canciones, y así, la voz profunda del “Canto de Purmamarca”, despertó emociones y desató el baile en la emotiva tarde.

Entre los presentes se encontraba el Lic. Victor Zerpa, quien viajó desde Jujuy exclusivamente para este evento. Él entregó recuerdos de la provincia y sorteó una estadía en el hotel Huacalera.

Lectura recomendada:  “En el Hércules no se llevó armamento de ningún tipo”

La Casa de Jujuy en Buenos Aires, reafirma de esta manera, su compromiso de ser núcleo de unidad entre jujeñas y jujeños que residen en Buenos Aires o se encuentran por algún motivo en “la gran ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.