Evalúan a postulantes para Juez del Tribunal del Trabajo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial hizo cumplir hoy,  8 de noviembre, la Prueba de Oposición correspondiente al Concurso Nº 42, para cubrir una vacante de Juez del Tribunal del Trabajo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

La misma tuvo lugar en el recinto de sesiones de la Legislatura, con la presencia de miembros del Tribunal de Evaluación, encabezados por su presidente el Dr. Pablo Baca, juez del superior Tribunal de Justicia.

Diecinueve abogados participaron de la mencionada prueba; en tanto, la entrevista personal a los concursantes se ha fijado para los días 21 y 22 del corriente mes.

 En esas mismas fechas, serán entrevistados, también, los 38 postulantes de los Concursos Nº 19, 40 y 55 – tres vacantes de Juez del Tribunal del Trabajo de San Salvador de Jujuy – cuya Prueba de Oposición se cumplió el lunes 4 de este mes.

Vacantes en el Tribunal de Familia

Para el día 11 de noviembre, se ha fijado la realización de la Prueba de Oposición para cubrir dos cargos vacantes de Juez del Tribunal de Familia en el Centro Judicial San Salvador de Jujuy.

El día 19 del mismo mes, se concursará por un cargo de Juez del Tribunal de Familia de San Pedro de Jujuy. Las entrevistas personales de estos concursos, se realizarán los días 27 y 28 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Será interesante el movimiento turístico en la Supercopa Norte

Sáb Nov 9 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, se refirió al choque entre los  ganadores de la Copa Jujuy y Copa Salta y señaló que ese espectáculo generará un movimiento turístico muy interesante. “Este tipo de acontecimientos deportivos no solo motivan el traslado  de aficionados hacia los escenarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes