Dos cambios en Gimnasia de Jujuy para visitar el domingo a San Martín de Tucumán

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera, ensayó hoy dos cambios en el primer equipo para visitar el domingo a San Martín de Tucumán, líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en partido correspondiente a la fecha 12.

Las variantes estarán dadas por los ingresos del defensor Diago Giménez –ex Juventud Antoniana- y del volante Matías Carabajal –ex Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros- por Franco Lazzaroni, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Álvaro Cazula (táctico).

En consecuencia, el «Lobo» jujeño se alistará con Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Giménez e Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba y Daniel Juárez.

Giménez y Carabajal fueron dos de los seis jugadores libres seleccionados por Herrera durante el periodo de prueba y en junio se sumaron al plantel profesional.

En la práctica realizada esta mañana en el complejo deportivo Papel NOA, de Palpalá, el cuerpo técnico observó la mejoría de algunos jugadores lesionados como el volante Hernán Echalar y el delantero Gonzalo Castillejos (afectados por dolencias musculares), que se entrenaron de forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse mañana en la parte futbolística y el sábado emprenderá el viaje rumbo a San Miguel de Tucumán -vía terrestre- para disputar su compromiso ante San Martín (24 puntos), único líder de la Zona B del campeonato.

Gimnasia de Jujuy (13) llegará a ese cotejo con el envión anímico que significó el triunfo ante Instituto de Córdoba por 3 a 0, que cortó una racha de siete fechas sin conocer la victoria, y buscará prolongar el buen momento ante el «santo» tucumano, reeditando un viejo clásico del fútbol del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados con moto recuperada

Sáb Nov 9 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 25º, con colaboración de personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de San Pedro, días atrás logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída en un sector del barrio La Esperanza, como así también se arrestó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes