Arrestados con moto recuperada

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 25º, con colaboración de personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de San Pedro, días atrás logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída en un sector del barrio La Esperanza, como así también se arrestó a dos sujetos quienes serían los autores del ilícito. Lo protagonistas fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Dicho procedimiento se llevó a cabo, tras una denuncia recepcionada alrededor de las 23 horas por personal de la guardia de prevención, donde una mujer mayor de edad manifestó la sustracción de su motovehiculo, marca Brava de 110 cc, el cual dejó estacionado en la vía pública altura de un conocido club, que al regresar se dio con la novedad de que se lo habían sustraído.

En ese marco, y a través de diversas investigaciones y rastrillajes realizados por personal de las citadas dependencias, se logró individualizar a los autores del hecho, lográndose el arresto de los dos sujetos, quienes habrían sustraído el motovehiculo, como así también se recuperó el bien sustraído, el cual se encontraba abandonado en un sector de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad.

Los protagonistas, junto al rodado en cuestión fueron trasladados a la Comisaria Seccional 25º, donde permanecen alojados hasta tanto se realicen las correspondiente pericias y diligencias de rigor correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR advirtió “vulnerabilidad institucional” por declaraciones de Fernández sobre Milagro Sala

Sáb Nov 9 , 2019
Jujuy al día® – El Comité Nacional de la UCR advirtió hoy que las declaraciones del presidente electo Alberto Fernández en defensa de la dirigente social jujeña, Milagro Sala, «conllevan una fuerte irresponsabilidad de su parte y ponen a la Argentina frente a un escenario de vulnerabilidad institucional». «Las alarmantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes