09 de noviembre 2019

0

ARIES: Necesitas aire puro y soledad. Qué tal una excursión a la montaña Seguro que tu familia lo agradecerá y vos podrás desconectarte en plena naturaleza.

TAURO: Hoy tendrá cierta dificultad en expresar tus sentimientos y se sentirá poco valorado. Intente no desanimarse que mañana será otro día.

GEMINIS: En el día de hoy las circunstancias son muy favorables para realizar eso que no has hecho aprovéchalo. A disfrutar.

CANCER: Las circunstancia son muy favorables para obtener el éxito especialmente en el ámbito laboral y material. Recoge los frutos que tanto te lo mereces.

LEO: No es buen momento para tomar decisiones en cuanto a propuestas económicas.

Lectura recomendada:  13 de noviembre 2019

VIRGO: No dudes de un buen amigo, si te ha decepcionado su comportamiento, habla con él y aclararás la situación.

LIBRA: Una reunión familiar es lo que necesitas hoy para alegrarte el día. Date una duchita, prepara una buena cena para todos tus seres queridos.

ESCORPIO: Está en plena forma física, aprovéchelo para poner tu casa en orden, para hacer deporte o para planificar un viaje.

SAGITARIO: Tienes la suerte que todos confían en ti, que tus amigos y familia. Espera lo mejor de ti para que cuentes que proyecto tienes para el futuro.

CAPRICORNIO: Necesitáis un cambio de aires. Organiza una escapada de fin de semana, para relajarte y pasar unos días en familia fuera de casa. Ellos te agradecerán.

Lectura recomendada:  12 de noviembre 2019

ACUARIO: No dudes de un buen amigo, si te ha decepcionado su comportamiento, habla con él y aclararás la situación.

PISCIS: Día bueno en el amor. Tendrá suerte con el sexo opuesto o con su pareja. Estará muy seductor, y eso los hará parecer diferente a los ojos de los demás.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.