Arrestado y recuperaron bolsas de cemento sustraídas de un galpón

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca, en la jornada del martes pasado procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad, y recuperaron la totalidad de las bolsas de cemento que habían sido sustraídas del interior de un galpón del barrio 12 de Octubre de la ciudad de Abra Pampa. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 16º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La citada unidad especial recepcionó expediente proveniente de la  Seccional 16º, en relación a denuncia efectuada por un hombre de 37 años, empleado municipal de la ciudad de Abra Pampa,   el cual se encontraba realizando bocas de registro para cloacas en el barrio 12 de Octubre. En fecha 03 de noviembre recibió un llamado telefónico, informándose que personas desconocidas habrían ingresado al galpón, de donde sustrajeron 10 bolsas de cemento de 50 kg.

En ese contexto los detectives luego de realizar tareas investigativas del caso  en la ciudad de Abra Pampa, lograron individualizar y aprehender al presunto autor, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por el delito de “Robo”.

Asimismo tras continuar con la investigación del hecho ilícito, los policías lograron recuperar la totalidad de las bolsas denunciadas como sustraídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim participó del lanzamiento del IX Simulacro de Naciones Unidas Modelo Jujuy

Vie Nov 8 , 2019
Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura, participó de la ceremonia de lanzamiento del IX Simulacro de Naciones Unidas Modelo Jujuy – “empoderando a los jóvenes con la fuerza de las palabras”. El acto, llevado a cabo en la Sala Mayor del Teatro Mitre, contó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes