08 de noviembre 2019

0

ARIES: Tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para expresarse y expandirte. Tómate tiempo para vivir. Puede que una salida derive en un encuentro importante.

TAURO: Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes poner todo en tu espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.

GEMINIS: Hoy es un día favorable para todo lo relacionado con el intercambio de competencias. Prepárate para las buenas noticias.

CANCER: Las circunstancias estarán de tu parte y te demostrarán que tu paciencia te puede aportar más satisfacciones de lo que crees. Las cuestiones relativas al hogar están a la orden del día.

Lectura recomendada:  12 de noviembre 2019

LEO: Tendrás que plantearte preguntas, ser flexible para poder abordar y materializar tus deseos.

VIRGO: Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar lo que te molesta.

LIBRA: No podrás quedarte con los brazos cruzados hoy. Aprovecha esta energía para dedicarte a las tareas más arduas.

ESCORPIO: Gracias a tu voluntad podrás superarte a ti mismo. Llegar hasta el fondo de las cosas te resultará más fácil.

SAGITARIO: Es posible que te sientas un poco estresado en este momento debido a que tienes que pensar en planes a futuro.

CAPRICORNIO: Tus conversaciones con ciertas personas te ayudarán a ver las cosas de otra manera. Un viento de novedad te ayudará a ver algo que vos no lo viste.

Lectura recomendada:  11 de noviembre 2019

ACUARIO: Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te vendrá  bien hacer alguna actividad deportiva que te ayude a tu estrés.

PISCIS: Sabes que la unión hace la fuerza y tienes la habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Haz pactos.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.