08 de noviembre 2019

ARIES: Tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para expresarse y expandirte. Tómate tiempo para vivir. Puede que una salida derive en un encuentro importante.

TAURO: Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes poner todo en tu espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.

GEMINIS: Hoy es un día favorable para todo lo relacionado con el intercambio de competencias. Prepárate para las buenas noticias.

CANCER: Las circunstancias estarán de tu parte y te demostrarán que tu paciencia te puede aportar más satisfacciones de lo que crees. Las cuestiones relativas al hogar están a la orden del día.

LEO: Tendrás que plantearte preguntas, ser flexible para poder abordar y materializar tus deseos.

VIRGO: Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar lo que te molesta.

LIBRA: No podrás quedarte con los brazos cruzados hoy. Aprovecha esta energía para dedicarte a las tareas más arduas.

ESCORPIO: Gracias a tu voluntad podrás superarte a ti mismo. Llegar hasta el fondo de las cosas te resultará más fácil.

SAGITARIO: Es posible que te sientas un poco estresado en este momento debido a que tienes que pensar en planes a futuro.

CAPRICORNIO: Tus conversaciones con ciertas personas te ayudarán a ver las cosas de otra manera. Un viento de novedad te ayudará a ver algo que vos no lo viste.

ACUARIO: Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te vendrá  bien hacer alguna actividad deportiva que te ayude a tu estrés.

PISCIS: Sabes que la unión hace la fuerza y tienes la habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Haz pactos.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Es posible intervenir sólo el Poder Judicial de una provincia?

Vie Nov 8 , 2019
Jujuy al día® – En una breve investigación bibliográfica nuestro medio, preocupado por la intencionalidad con que el exjuez de la Corte, Eugenio Zaffaroni, manifestó su interés y preocupación por el Poder Judicial de nuestra provincia, promoviendo una intervención Federal al mismo, es que decidimos publicar un texto que contiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes