Preparan penúltima fecha del speedway

0

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la coordinación de Tierra Brava ultima detalles de cara a lo que será el próximo domingo la penúltima fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway.

En este sentido, Gabriel Rocha, encargado del predio resaltó: “Se corre la sexta fecha del Interprovincial de speedway, comienzan a ingresar las máquinas para tener todo en condiciones ya tenemos todo listo, si bien estamos terminando el año y el campeonato, fue un año lindo para el deporte del speedway”.

Rocha recordó que “tuvimos una pérdida muy grande como la de César Torres pero que nos dejó muchas enseñanzas y eso hizo que trabajemos con más fuerzas y todo esto salga bien”, opinó al tiempo que agregó “comenzamos con diez categorías, ahora tenemos 14 categorías donde realmente hacía falta más categorías por el miedo, peligro de tantas motos en pista es difícil controlar, se cae una y comienzan a hacerlo el resto por atrás”.

Lectura recomendada:  El Lobo jujeño cayó en Tucumán

Con mucho esfuerzo, además de ampliar el parque de máquinas, sumaron premios hasta el quinto lugar “sumamos categoría y la premiación hasta el quinto puesto para que los pilotos se esfuercen un poco más, el que viene cuarto, quinto viene peleando, pero siempre escuchando a los pilotos que son los que más saben y conocen las condiciones del circuito para ir mejorando”.

Gabriel Rocha remarcó el importante apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el constante acompañamiento “es muy importante trabajar con las diferentes áreas de la municipalidad, plaza y parque, servicios públicos, si no trabajamos todas las áreas sería imposible llegar a cada prueba, el circuito es grande, demanda mucho tiempo, es importante trabajar en conjunto y gracias a Dios tenemos el apoyo de nuestro Intendente”.

Lectura recomendada:  El Lobo jujeño cayó en Tucumán

Por otro lado contó que “tenemos muchos proyectos entre ellos el Trasyunga, el argentino de enduro, vamos a seguir trabajando para que San Pedro siga siendo la cuna de todo deporte”.

El domingo se espera contar con la gente “esta fecha va a definir mucho las categorías, algunos están a punto de ser campeones, veremos qué es lo que pasará, esperemos nos acompañe el clima y sea una jornada hermosa”, finalizó Gabriel Rocha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.