Parque Botánico Municipal: Se sortearon los 10 finalistas para nombrar a la corzuelita

Jujuy al día® – A partir del 07 de noviembre estarán disponibles, en el facebook de la institución, los diez dibujos preseleccionados, para que el público vote por sus tres preferidos. Hay tiempo hasta el martes 12 de noviembre.

Fueron 119 los dibujos que presentaron los niños de jardines de infantes, CDI, y público en general, que con mucha ilusión propusieron nombres femeninos y masculinos para el nuevo integrante de la familia del parque, que hasta que cumpla un año, no se sabrá el sexo que tiene.

Estos son los nombres que participarán de la etapa final: Arcangel (9 años ) – Yana y Bingo; Uriel (9 años)- Lunita y Fugazito; Joaquín (7 años)- Rubi y Diamantitio; Victoria (8 años)- Chusca y Pacha; Ana (6 años )- Nina y Fernando; Felipe (6 años ) -Sami y Blinc; Luciano (4 años)- Esteki y Magui; Isaías (4 años)- Pelusa y Bigotes; Guillermina (9 años)- Lidia y Matías; Blanca (8 años)- Flor y Thiago.

En el facebook del Parque Botánico, estarán los diez dibujos preseleccionados en un álbum, los tres dibujos con más «me gusta» recibirán premios y el que haya ganado, nombrará a la corzuelita. Hay tiempo hasta el 12 de noviembre para votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Marina Vilte: Alumnos del nivel inicial presentaron un proyecto de ciencia en Tecnópolis

Jue Nov 7 , 2019
Jujuy al día® – Los pequeños entre 3 y 5 años del Nivel Inicial de la Escuela Municipal Nro. 1 Marina Vilte presentaron el proyecto denominado “Carnavaleando en el Jardín” en la Feria de Ciencias Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires. Sobre este tema, el secretario de Desarrollo Humano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes