Nuevo imputado por homicidio de una mujer en 2018

Jujuy al día® – Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás lograron identificar a otro de los autores por el crimen de una mujer ocurrido en octubre del año 2018, el cual se encuentra cumpliendo condena en el Penal del barrio Gorriti por el delito de abuso sexual. Además en el inmueble de esta persona se realizó un allanamiento en el barrio El Chingo, donde se secuestraron elementos informáticos importantes para la causa.

Tras arduas tareas investigativas y de inteligencia por parte de los detectives de la mencionada división, (análisis de registros telefónicos, pericias, y de cámaras de seguridad cercanas al lugar del suceso), lograron reunir elementos probatorios suficientes, que involucrarían al detenido, tomando injerencia el Juzgado de Control Nº 2 a cargo del Dr. Zurueta, quien autorizó el allanamiento en un  domicilio del barrio El Chingo, donde se secuestraron elementos informáticos probatorios los cuales fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal actuante para posteriores pericias. Por lo que con la imputación del caso a esta persona, ya serían dos los involucrados en el crimen ocurrido en fecha 11 de Octubre del 2018, donde una mujer fue hallada sin vida en el  interior de su domicilio del barrio Los Perales de esta ciudad. En tanto que se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Homicidio doblemente calificado  por ensañamiento y criminis causa en concurso real con robo simple dos hechos en coautoría”. En tal sentido la policía continúa con las investigaciones del caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Vie Nov 8 , 2019
Jujuy al día® – LIONELA LIA SEÑONARES, de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio la Virginia – Monterrico, del cual se ausenta desde el 16 de mayo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo del Ministerio Público de Acusación. La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes