José Luis Martiarena denuncia mezquindad y arrogancia dentro del peronismo de Jujuy

1

También asegura que «El Justicialismo de Jujuy padece una crisis política”

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, el Diputado Nacional José Luis Martiarena deja claro que «En Jujuy los que ganaron las elecciones fueron Alberto y Cristina proponiendo un Modelo Nacional y un Proyecto de País Justo». Pero que «Desde una mirada muy mezquina y arrogante se pretenden instalar triunfos personales en Jujuy con posturas vedetistas».

«Por otro lado se nota la desesperación política de dirigentes fracasados que pretenden volver a entrar por la banderola, aún siendo los responsables de haber destruido el Peronismo y haber perdido la provincia y deben hacerse cargo»

A lo que agrega «Cayó muy mal en el orden nacional que irresponsablemente se ande repartiendo y ofreciendo cargos nacionales en Jujuy cuando todavía Alberto Fernández no presento oficialmente su gabinete nacional. «Hay quienes no entienden que el Frente de Todos es un Proyecto Nacional colectivo para compartir y enriquecer Entre Todos»

«El Justicialismo de Jujuy padece una crisis política, está muy fragmentado y solo se disimuló esta situación con el triunfo de la fórmula presidencial. Fue lamentable ver en medio de la campaña la lucha intestina, declaraciones incoherentes y el sectarismo político que no ayudan a reconstruir la unidad justicialista»

«Hay que destacar el gran esfuerzo y compromiso de la militancia peronista que por medio de numerosas agrupaciones  posibilitaron un gran despliegue territorial y una gran movilización peronista en Jujuy»

«Estamos transitando un tiempo de transición política. La situación de crisis social y económica de la Argentina es muy grave, por lo que es indispensable contribuir a un Pacto Social desde todos los sectores de la comunidad nacional para poder reconquistar la independencia económica y reactivar la economía con educación, trabajo y producción.

«Ya hemos formulado proyectos de desarrollo humano, económico y social  para Jujuy y para la Nación los que estamos elevando al Presidente electo, Alberto Fernández, para que sean incorporados al Plan de Gobierno Nacional».

One thought on “José Luis Martiarena denuncia mezquindad y arrogancia dentro del peronismo de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden plazos para postulaciones a premios “Adolescentes y jóvenes destacados”

Jue Nov 7 , 2019
Jujuy al día® – La presentación de postulaciones, en los diferentes  rubros, de jóvenes e instituciones que realizan tareas innovadoras, significativas y trascendentes para la sociedad,  será hasta el lunes 11 de noviembre. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la página web del municipio  www.sansalvadordejujuy.gob.ar La nueva edición tiene la finalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes