Encuentran un hombre denunciado como desaparecido en Santa Catalina

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 18°, con asiento en el departamento de Santa Catalina, en la tarde del último martes, luego de diversos rastrillajes efectuados por la zona, logró encontrar a una persona mayor de edad, debido a que sus familiares habían denunciado su desaparición. El protagonista fue encontrado en buen estado de salud y restituidos a sus allegados.

El hecho se registró el día martes al mediodía, cuando una mujer mayor de edad desde el paraje Timón Cruz, se comunicó a la cabina telefónica de Santa Catalina (único medio de comunicación en el lugar), dando aviso al encargado del mismo sobre la desaparición de su hermano de 45 años de edad, el cual faltaba desde el pasado sábado y no tenían ninguna novedad al respecto, por lo cual se dio el aviso de alerta a la guardia de prevención de la mencionada unidad policial.

Al efecto, inmediatamente se comisiono equipos de trabajo para la búsqueda, conformados por personal de la Seccional 18° y Destacamento de Oratorio, iniciando un rastrillaje por distintos sectores, caminos y alrededores, a pie como en móvil policial, logrando individualizar a horas 18:40 aproximadamente en un camino del Paraje El Tolar, a un masculino caminando por el lugar procediendo a entrevistarse con el mismo, quien refirió ser el protagonista. Una vez habido, el hombre fue ascendido al móvil y llevado a la localidad de Timón Cruz, donde fue entregado a sus familiares en buenas condiciones de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una jovencita de 16 años intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas

Jue Nov 7 , 2019
Jujuy al día® – El pasado martes 5, en la tarde-noche, ingresó a la guardia del hospital San Roque, acompañada por la madre, una joven de 16 años que habría intentado atentar contra su vida. Si bien fue atendida en el Centro de Salud de su barrio, allí se practicaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes