Arrestados con secuestro de motopartes, moto, dinero y plantas de marihuana

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 20 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del martes último, tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio San Martín, arrestaron a un sujeto de 18 años, al secuestro de motopartes, herramientas, dinero en efectivo, una motocicleta y plantas de marihuana, además en la vía pública demoraron a otro individuo de 38 años, ambos estarían involucrados en un hecho de robo. Los masculinos junto a los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, en cuanto a las plantas secuestradas se hizo cargo personal de Narcotráfico.

Conforme a la medida judicial emanada por el Juzgado de Control Nº 5  a cargo del Dr. Jorge Ibañez, en relación a hecho de robo de motovehiculos, los detectives de la citada brigada efectuaron allanamiento en un inmueble del barrio San Martín, donde obtuvieron resultados altamente positivos.

En consecuencia arrestaron a la persona investigada alias “Mojo”, secuestrándose en el registro domiciliario diferentes motopartes, herramientas, municiones varias, pasamontañas, una suma de dinero en efectivo, una motocicleta cuyo motor no corresponde a dicho rodado, y plantas de marihuana. Posteriormente desde la vía pública se procedió a la demora de otro masculino alias “Boyita”, involucrado también en el hecho ilícito.

En tal sentido personal policial procedió al traslado de los sujetos, hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los objet5os incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por establecer ilícito. Se hace notar que se dio intervención al personal de Narcotráfico en relación a las plantas de marihuana secuestradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.