07 de noviembre 2019

0
Tiempo de lectura2 Minutes, 43 Seconds

ARIES: A veces te  sientes que el tiempo te atrapa y que no puedes correr más, hoy será uno de esos días y lo más saludable es que te obligues a parar un rato y respirar hondo.

TAURO: hoy es uno de ese día que podrías tomar el teléfono y mandar un mensaje y hacer feliz a un amigo o a alguien que te tiene mucho cariño. Será una buena idea. Para él o ella significará mucho.

GEMINIS: la semana se presenta con demasiados  frentes abiertos y en varias direcciones. Procura tener un rato de charla distendida por la tarde o dar una vuelta. Así te despejarás y verás con más claridad las cosas.

CANCER: Si vas a hacer un pequeño viaje por motivos familiares, lo mejor es que te mentalices de que no será por placer solamente, también deberás ocuparte de otros asuntos, Arreglarás temas del pasado.

LEO: Si tienes hijos, no debes preocuparte demasiado ni darle excesiva importancia a un problema que te van a plantear y que para ellos es algo preocupante y sin embargo no lo es. Deberás tranquilizarles y darles todo tu amor. El tiempo solucionará parte de ese problema.

VIRGO: Físicamente te encuentras en un buen momento, y eso va a hacer que tengas la tentación de abusar de tus fuerzas físicas más de lo que sería aconsejable. Ojo con las horas de sueño, que son demasiado pocas y estás queriendo llegar a muchas cosas a la vez.

LIBRA: Si no cedes ante los caprichos de un amigo o de tu pareja te pueden cuestionar, pero a veces es bueno no dejar que los demás siempre hagan lo que quieran. Si no estás de acuerdo, mantente firme en tu postura, es una manera de no dejarte manipular.

ESCORPIO: Reaccionas un poco airadamente ante las palabras de alguien en un grupo de trabajo o en una reunión social y eso puede hacer que veas caras largas a tu alrededor. Es mejor que pidas disculpas cuanto antes si consideras que te has excedido.

SAGITARIO: Van a surgir oportunidades de negocio bastante positivas en una reunión. Te puedes arriesgar a invertir, siempre y cuando eso no suponga poner sobre la mesa nada esencial en el plano económico. Piensa en tus responsabilidades familiares.

CAPRICORNIO: No seas pesimista con un tema laboral o una posibilidad de quedarse en uno que ya conoces. La actitud es fundamental y cuanto más positivo estés, mejor van a salirte las cosas. Confía en tus posibilidades. Actúa con mentalidad de ganador.

ACUARIO: hoy  tendrás un poco de tensión en tu trabajo por la mañana pero hacia la tarde te sentirás muy relajado porque te llegan noticias muy positivas sobre algo que te atañe muy intensamente, probablemente en lo profesional.

PISCIS: Hoy vas a tener mucha tranquilidad interior y eso te permite estar en consonancia con tu vida y disfrutar de aficiones o de actividades que te aportan serenidad como el yoga. Te sentirás en calma si las prácticas y extenderás esa sensación.

Por astrologamarga@gmail.com

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.