Se tiró al Lago Popeye como si fuera una pileta, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente

1
blank 0 blank 4
Read Time1 Minute, 13 Second
blank

Jujuy al día® – El pasado sábado 2 de noviembre, con el sol abrazador y una sensación térmica que justificaba un chapuzón en cualquier lugar donde hubiera agua se convirtió en el inicio de una mala experiencia para un joven de 25 años quien, junto a su esposa y sus cuatro pequeños hijos decidió pasar una tarde al aire libre, para ello eligieron el conocido Lago Popeye de nuestra ciudad capital.

El Lago Popeye es en realidad un pileton que se alimenta con agua del río Xibi Xibi, en el que se puede dar un corto paseo en unos pequeños botes pero que no está habilitado para ser usado como pileta pues no reúne las condiciones ideales para que lo sea, además de que es de muy poca profundidad.

El joven padre de familia hizo caso omiso a todas las señales que indican la prohibición de bañarse además de que desconoció, o no sabía, que la profundidad era muy poca y que por ello lanzarse al agua de cabeza era una mala idea. Igual lo hizo. Tras arrojarse al “lago” como si fuera una pileta, mandándose un clavado, pego fuertemente la cabeza contra el fondo de la fuente de agua y por ello perdió el conocimiento. Rescatado por circunstanciales testigos y el oportuno llamado al SAME 107, aún inconsciente fue examinado por una médica que llegó en la ambulancia, diagnosticando traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Terminó en terapia intensiva del hospital Pablo Soria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.