El intendente Jorge recibió la visita del nuevo Jefe del RIM 20 Tte. Coronel Hernán Aoki

Jujuy al día® – A través de una presentación formal, el Intendente de San Salvador de Jujuy,  Raúl “Chuli” Jorge, recibió en el Ejecutivo Municipal, la visita del nuevo Jefe del RIM 20 Teniente Coronel Hernán Aoki;   quienes mediante una cordial reunión establecieron reforzar lazos y delinear las tareas entre ambas instituciones.

Ambas autoridades estaban acompañadas por el Jefe de la Guarnición Ejército Jujuy, Teniente Coronel Gonzalo Roberto Herrera; por  la coordinadora de gabinete municipal, Sandra Batistella y los secretarios de Gobierno, Gastón Millón y de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez.   

 Luego de los saludos protocolares, el Intendente Raúl Jorge hizo referencia a un día de melancolía al despedir a un gran Coronel, como Herrera «quien demostró  un gran compromiso con Jujuy y brindamos la bienvenida a Hernán Aoki que ya es un amigo de la casa, reforzando los lazos institucionales entre el  municipio  y la Guarnición Jujuy”.

Consideró en este orden, que la visita permite la  continuidad de un trabajo conjunto no solo en celebraciones, eventos religiosos y culturales junto a la extraordinaria banda que tiene la guarnición, sino también en aquello que significa casos de emergencias, demostrando una voluntad de servicio del cuerpo de la guarnición para con la ciudad  y la Provincia, “siempre dispuestos y esto hace más que reestrenar esta cuestión institucional por lo cual recibimos con los brazos abiertos al futuro  Coronel”.     

Por su parte, el nuevo titular del RIM 20 Hernán Aoki se refirió a las expectativas de la nueva gestión a su cargo y manifestó que “con muchos desafíos, tratando de continuar con lo que  encaró  el Coronel Herrera, lo que nos da más impulso  para los próximos años como Jefe y afianzar la relación con la ciudad de Jujuy, a través de la visita al Intendente Raúl Jorge que fue muy grata e instalar la  amistad que es lo más importante mediante la comunicación entre ambas instituciones”.       En palabras de despedida, Gonzalo Herrera explicó la visita de presentación del futuro Jefe del RIM 20 y Jefe de Guarnición,  Teniente Coronel Hernán Aoki,  quien fue designado por el Jefe del Estado Mayor del Ejército y hacerse cargo del puesto, cumpliendo con unos de los pasos protocolares de conocer a  las autoridades políticas, entre ellas al Intendente de la ciudad Raúl Jorge, destacando “una excelente  relación con el municipio, generando una gran empatía y  siempre trabajando conjuntamente hacia objetivos comunes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles capitalinos abordaron el presupuesto y ordenanza impositiva 2020

Mié Nov 6 , 2019
Lo hicieron junto a la Secretaria de Hacienda Municipal Jujuy al día® – En sala de reuniones del Concejo Deliberante capitalino, concejales de los diferentes bloques recibieron a la Secretaria de Hacienda, Lic. Agustina Apaza, para analizar el Proyecto del Presupuesto General de Gastos, Cálculos y Recursos del año 2020, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes