Demorados tras sustraer rueda de auxilio

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del martes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 24 años de edad, luego de sustraer una rueda de auxilio de un automóvil estacionado en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 05:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de Emergencia 911, que dos masculino estaban sustrayendo la rueda de auxilio de un rodado, estacionado en inmediaciones de las calles Carrizo y Avenida Santibáñez, quienes tras ser sorprendidos por la dueña del rodado en cuestión, emprendieron su huida. Ante la premura del caso, los policías rápidamente se constituyeron al lugar en referencia, donde lograron capturar a uno de los protagonistas en calle Carrizo con una rueda de auxilio, en tanto el segundo es aprehendido cuando estaba escondido debajo de un automóvil, siendo ambos trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. En tanto que la damnificada se hizo presente en la dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos y recuperaron bienes sustraídos de una vivienda

Mié Nov 6 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 46º, en forma conjunta con personal Motorizado del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, en horas del mediodía del lunes último, tras rápida intervención procedieron a la aprehensión de tres sujetos de entre 19 y 27 años de edad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes