Aprehendidos y recuperaron bienes sustraídos de una vivienda

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 46º, en forma conjunta con personal Motorizado del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, en horas del mediodía del lunes último, tras rápida intervención procedieron a la aprehensión de tres sujetos de entre 19 y 27 años de edad, y al secuestro de varios bienes que habrían sido sustraídos de un domicilio ubicado en el mencionado sector barrial. Los delincuentes junto a los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 12:00, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que varios masculinos llevaban en su poder elementos de dudosa procedencia por un sector del Asentamiento Aero Club, los cuales habrían sido sustraídos de un inmueble ubicado en calle El Cóndor en inmediaciones del predio del Cuartel de Bomberos de Alto Comedero.

A raíz de esto, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar indicado, y tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar a los masculinos y tras rápida intervención procedieron a la captura de los mismos en distintos sectores del mencionado asentamiento. Además les secuestraron un televisor marca Sony, un horno eléctrico marca Ken Brown, un DVD y una pileta de cemento.

Posteriormente personal policial procedió al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante seccional 46º, donde se radicó la denuncia correspondiente por parte del damnificado, tras lo cual los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los bienes incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, para luego ser restituidos a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.