Agenda semanal del Teatro Mitre

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dieron a conocer la agenda semanal del Teatro Mitre.

Sala Mayor:

MIÉRCOLES 6 de Noviembre – 20 hs.

«UN MUNDO DE EMOCIONES » Muestra Artística de la Asociación TODOS JUNTOS.

Te invitamos a la muestra Artística Anual de los Alumnos de la Asociación TODOS JUNTOS, donde realizarán distintas presentaciones junto a sus docentes. NO TE LO PIERDAS!

———

[ENTRADA]

Entrada General: $100.-

[PUNTO DE VENTA]

Boletaría del Teatro Mitre – Annuar Shopping – autoentrada.com (con tarjeta de crédito) 

————

JUEVES 7 de  Noviembre – 21 hs.

«ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS»  Prof. Amante.

[ENTRADA]

Libre y Gratuita, NO necesita retirar ubicación, se ingresara en orden de llegada.

 Sala Martín Raúl Galán:

DOMINGO 9 de Noviembre – 22 hs.

“LOCAS…ALEGRÍAS EN EL….RANCHO E GOMA”

ALMAS HURTADAS

Una obra que pone al desnudo un mundo existencial y vital de la vida de mujeres que no eligieron vivir de una manera tormentosa.

En un universo pequeño se debaten vidas ajenas con las cuales muchas veces nos identificamos con una vida de aceptación, de abuso, humillación.

Prostitutas llamadas “PARÁSITOS SOCIAL”, sin reconocer que son cuerpos para el lucro desde la inexperiencia de los jóvenes por su ignorancia y su pobreza, avalando por la misma Institución como un control de las prostitutas.

Seres humanos esclavizados desde los psicológicos y desde el abuso físico, seres olvidados desde la mirada social y responsables de propagar enfermedades a la sociedad. Mujeres que desean por momento ser rescatadas de un espacio invisible socialmente y en ocasiones solo sueñan despiertas con el resurgir de un espacio, El Rancho e Goma, como el ave Fénix. Historias que se aferran a un espacio mítico, invocando a la madre Tierra Pachamama, quien dará el sentido de salvación de un ser parecido en las penumbras de una vida vacía de dignidad.

Mujeres que fingen sonrisas, cariños y lágrimas que se asoman en el vaso de alcohol para adormecer el dolor. Un pellizco de luz muestra el dolor, vestido de comicidad en el destino de personas que transitan un camino de espinas dentro de un cuarto de cuatro paredes que se prolongan hacia el mar del río que lleva un barco cargado de inocencias robadas que todos niegan ver.

Un viaje de almas hurtadas de algún lugar desconocido que arrastra las voces reclamando su regreso, pero mueren en la indiferencia

——-

ENTRADA]

A CONFIRMAR.-

———————————————————————————

INFORMACIÓN ADICIONAL:

[Sala Mayor] #Energizate #PrensaTM

INFORMAMOS QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR EL CONCIERTO ANUAL SE RE PROGRAMARA PAR EL DÍA JUEVES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS. EN CASO DE HABER ADQUIRIDO YA SU ENTRADA LA MISMA TENDRÁ VALIDEZ PARA ESA FECHA, EN CASO DE NO PODER HACER USO DE LA MISMA DIRIGIRSE AL PUNTO DE VENTA DONDE ADQUIRIÓ LA MISMA.

————————————————————————

JUEVES 28 de Noviembre- 21 hs.

«CONCIERTO ANUAL» – Instituto Superior de Arte – Escuela Superior de Música.

En éste concierto anual contaremos con la presentación de la Orquesta de Cámara y la Jujeña Jazz Band. Te invitamos a vivir una experiencia musical de gran nivel bajo la dirección del Prof. Juan José Funes.

———

[ENTRADA]

Entrada General: $100.-

[PUNTO DE VENTA]

Boletería del Teatro Mitre – Annuar Shopping – autoentrada.com (con tarjeta de crédito).

———–

[Sala Mayor] #Energizate

LUNES 2 de Diciembre – 20:30 hs.

«EMOCIÓN Y SENTIMIENTOS»

Con el Dr. Daniel López Rosetti – Organiza: O.S.D.E.

LAS ENTRADAS QUE YA FUERON ENTREGADAS CON LA FECHA ANTERIOR (SUSPENDIDA) TENDRÁN VALIDES SOLO Y SOLO SI SE CANJEAN EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO MITRE (de Martes a Viernes de 9 a 13 hs. y 18 a 21 hs.) HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE. LAS QUE NO SEAN CANJEADAS SERÁN LIBERADAS PARA SER RETIRADAS POR OTRA PERSONA INTERESADA. 

Se define qué es la emoción y qué son los sentimientos, abordando dentro de las emociones básicas: el miedo, la ira, la alegría, la tristeza, el asco y la sorpresa. Y dentro de las emociones: el amor, el odio, la fe, la culpa, la vergüenza, la envidia, y los celos entre otros. También se repara en el

Corazón como blanco de las emociones, la emoción y su influencia en la toma de decisiones. Se puntualiza además aspectos relativos a la inteligencia emocional y el condicionamiento del bienestar subjetivo percibido conocido comúnmente como felicidad.

El Dr. Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro. Director de la Maestría en Psicoinmunoneuroendocrinología, Universidad Favaloro Profesor adjunto del Departamento de Medicina, Universidad Favaloro. Director del Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica de la Asociación Médica Argentina (AMA). Ex presidente y actual secretario de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES).

Miembro titular de la Asociación Médica Argentina y miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología. Miembro de la Sociedad Española para el estudio de la Ansiedad y el Estrés

(SEAS).

Productor de contenidos médicos en redes sociales con más de 2.6 millones de seguidores. Columnista sobre temas médicos en Telefe Noticias, Radio Mitre, diario La Nación y Favaloro Televisión.

———

[ENTRADA]

Libre y gratuita,

LAS ENTRADAS QUE YA FUERON ENTREGADAS CON LA FECHA ANTERIOR (SUSPENDIDA) TENDRÁN VALIDES SOLO Y SOLO SI SE CANJEAN EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO MITRE (de Martes a Viernes de 9 a 13 hs. y 18 a 21 hs.) HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE. LAS QUE NO SEAN CANJEADAS SERÁN LIBERADAS PARA SER RETIRADAS POR OTRA PERSONA INTERESADA.

[PUNTO DE VENTA]

Boletería del Teatro Mitre.

———–  Informamos que la agenda del TM para la Temporada 2020 se abrirá el día 28/10/19. Razón por la cual solicitamos a tod@s l@s interesados de realizar espectáculos u otras actividades en las salas del mismo presentar nota dirigida al Secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy Prof. Luis Medina Zar indicando el espacio, fecha y teléfono de contacto en la Mesa de entrada única de la Secretaría de Cultura de la Provincia situada en Calle San Martín esquina Sarmiento (CULTURARTE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama” en JIN 9 Tupac Amaru

Mié Nov 6 , 2019
Jujuy al día® – Como parte de las actividades en el marco de la iniciativa “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama”, alrededor de 250 alumnas y alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 9 del barrio Tupac Amaru en Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes