06 de noviembre 2019

0
Tiempo de lectura2 Minutes, 15 Seconds

ARIES: No reprimas tus sentimientos, es importante que los dejes salir cada vez que puedas, recuerda que siempre que nos guardamos lo que sentimos comenzamos a crear males en nuestro organismo.

TAURO: No es momento de tomar la opción de mudarte de casa o de ir a una nueva ciudad, es tiempo de ver la realidad como es y de aceptar que aún tienes muchas obligaciones que cumplir en el lugar que resides.

GEMINIS: Tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy importante e influyente que podría ayudarte en tu trabajo o en un proyecto que tienes en mente, hazlo sin miedos, podrías terminar logrando algo que esperas hace mucho tiempo.

CANCER: Una persona de edad avanzada está esperando una  visita tuya y no estás respondiendo de buena forma, es probable que necesite  de tu ayuda con algo importante, no dejes de asistirle.

LEO: Un viaje no planificado podría pasar en estos días, te obligará a alejarte de casa por un par de días, procura dejar todo en orden antes de partir.

VIRGO: Si tienes un negocio, comienza a hacer cambios para que todo funciones mejor, puedes tomar como inspiración la experiencia de personas exitosas que conoces o que realicen lo mismo que vos.

LIBRA: No es bueno compararse tanto con las otras personas, especialmente con aquellas que no tienen mucho que ver con lo que somos y lo que hemos escogido en la vida.

ESCORPIO: Buenas proyecciones laborales para el día de hoy, no tengan miedo a explorar algunas de sus habilidades para  generar dinero, muchas veces debemos echar mano a todo lo que tenemos a nuestra disposición para poder vivir bien y sin grande contratiempos económicos.

SAGITARIO: Si aún no has encontrado a alguien especial, debes tener más confianza en tus capacidades y en lo que puedes entregar en una relación.

CAPRICORNIO: Alguien que te ha estado observando hace tiempo quiere tener un acercamiento contigo, pero es probable que vean en ti poco interés. Lo cual no te entregarías a una relación.

ACUARIO: Estás pasando por inocente con alguien que está jugando contigo, muchas veces debemos mirar bien quien está a nuestro lado, puede ser que la persona que estés conociendo de hace poco te esté jugando una mala pasada y crea que puede manejarte a su antojo.

PISCIS: Es probable que tengas que estar mucho más pendiente de una persona que tiene un gran interés en ti y desea mucho bien para tu vida, no viene a traerte problemas, pero estás dejando de prestarle atención.

Por astrologamarga@gmail.com

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.