Ya nada respetan: Detienen a un delincuente que se había robado cinco cachorros Dogo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second
blank

Jujuy al día® – Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en la jornada del último domingo procedió a la demora de un sujeto de 26 años de edad,  al que se le secuestró cinco cachorros, los cuales habían sido robados de un domicilio en inmediaciones del barrio Bajo la Viña de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 50º, donde quedó alojado a disposición de la justica. También se le secuestraron dos cajas de herramientas de las que no pudo justificar posesión.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:30, en circunstancia que efectivos policiales de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Bajo La Viña, fueron alertados vía radial sobre un hecho de robo, donde un masculino tras ingresar a un domicilio del mencionado sector barrial, sustrajo dos cajas de herramientas, como así también cinco cachorros de raza Dogo Burdeos, para luego darse a la fuga.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad realizaron un rastrillaje por el sector, logrando interceptar al inculpado en Avenida Balbín y calle Amador,  procediendo a la demora del mismo y al secuestro de los bienes sustraídos, para ser trasladado a la Comisaria Seccional 50º, donde quedó a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.