Oposición constructiva: Con el liderazgo de Macri y aliados radicales constituirían una mesa política

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Ritondo valorizó el rol de los gobernadores como Morales (Jujuy), Valdez (Corrientes) y Suarez (Mendoza).

blank

Jujuy al día® – Tras la reunión de gabinete ampliado en el CCK, encabezada por Macri., el ministro de Seguridad Bonaerense y diputado electo, Cristian Ritondo dijo que «vamos a reformular lo que tiene que ver con un liderazgo que es el del Presidente (Mauricio Macri), con una mesa con gobernadores, líderes parlamentarios y partidos políticos que integran esta coalición», constituyendo «una mesa política con la mayor participación y la responsabilidad que nos dieron diez millones de votos»

«Vamos a ser una oposición constructiva. Oposición democrática, pero constructiva. No vamos a dejar de tener nuestros valores que fueron los que defendimos durante toda nuestra campaña y en los años de nuestro Gobierno», añadió Ritondo, quien sería el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO.

Añadió que «sin dudas vamos a colaborar con todo lo que tenga que ver con las herramientas que necesite un Gobierno para gobernar la Argentina en la situación en la que está. A nosotros nunca nos van a encontrar poniendo palos en la rueda; sino todo lo contrario: colaborando para que a la Argentina le vaya mejor».

En ese sentido, sostuvo que si bien «el liderazgo hoy lo tiene el Presidente» también será «importante» el rol de los aliados radicales, como los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) y electo Rodolfo Suárez (Mendoza), al igual que el del presidente del partido y gobernador mendocino Alfredo Cornejo y el de los líderes parlamentarios de la UCR. «Cuando uno está en la oposición, no siempre hay un líder», sintetizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.