Jujuy: Un muerto tras la caída de una camioneta a precipicio de 30 metros de profundidad

 Jujuy al día® – Cerca del mediodía del pasado domingo, faltando 2 km para llegar a Santa Catalina, una camioneta Chevrolet S10 ocupada por el conductor, mayor de edad,  y dos jóvenes de 13 y 27 años, en circunstancias que se investigan, se salió del camino cayendo unos 30 metros hacía el vacío.

Como resultado del accidente el joven de 27 años fallece en el acto y el menor de 13 años es trasladado al hospital de La Quiaca, para luego ser derivado al hospital de Niños e internado en terapia intensiva dada la gravedad de sus lesiones.

El conductor fue derivado al hospital Jorge Uro con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento. Quedando internado en espera de estudios y diagnóstico traumatológico.

Todos los ocupantes de la camioneta siniestrada son oriundos de la localidad de Las Ciénegas, en la puna jujeña.

Por último y conforme directivas del Fiscal Cabana se procedió al levantamiento cuerpo para depositarlo en la morgue de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado de atención a los padres: Adolescente de 16 años víctima de un trago llamado “Nafta Súper”

Mar Nov 5 , 2019
Jujuy al día® – Una joven de 16 años que habría salido con amigas a bailar el pasado sábado 3 terminó en el hospital con diagnóstico de coma alcohólico. Según la madre de la adolescente relato al personal policial actuante, ella habría recibido un llamado telefónico a las cinco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes