51 alumnos de La Escuela Municipal Marina Vilte emprendieron el ansiado viaje de egresados

Jujuy al día® – El pasado domingo partieron desde Alto Comedero alumnos de la Promoción 2019 de la Escuela Municipal Marina Vilte, con destino a la localidad de Embalse de Río Tercero, Córdoba, donde disfrutarán de cuatro jornadas plenas de diversión con motivo de su viaje de egresados.

Son 51 alumnos de dos cursos de la Escuela Municipal Marina Vilte los que emprendieron un viaje de egresados que se complementará con un viaje de estudios a desarrollarse en la localidad turística de Embalse de Río Tercero, provincia de Córdoba.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, destacó el esfuerzo que hacen los padres de los alumnos para hacer de este soñado viaje una realidad, como asimismo las gestiones que se realizaron desde la secretaría ante el Gobierno de la Provincia que puso a disposición un ómnibus.

“Van acompañados con un grupo de profesores porque también van a trabajar en un proyecto educativo en la Provincia de Córdoba; tratamos de aprovechar los espacios para que nuestros chicos tengan cada vez más calidad educativa”, detalló Silvina Márquez, directora de Educación del Municipio.

Miembros del cuerpo docente asesor presentes en la despedida destacaron el carácter inclusivo del viaje ya que también egresan jóvenes con discapacidades que por supuesto viajan para compartir la experiencia con los compañeros con los que cursaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alegan que lo hacían con fines medicinales: Juzgan a dos hombres que cultivaban cannabis en Jujuy

Mar Nov 5 , 2019
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal de Jujuy (TOF) iniciará mañana el juicio oral y público en contra de dos hombres imputados por «siembra y cultivo de marihuana», los cuales manifestaron que realizaban esa práctica para proveer el aceite de cannabis a familiares que padecen diferentes enfermedades. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes