Recuperaron dos motos con pedido de secuestro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último sábado llevaron a cabo un registro domiciliario en la localidad de Caimancito, donde secuestraron dos motos que presentaban pedido de secuestro activo, por el delito de robo. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa, a fines de proseguir con las diligencias procesales.

En el marco de las diversas tareas investigativas, realizadas por los detectives de la citada brigada en la localidad de Caimancito en forma conjunta con personal de la Comisaria Seccional 52°, relacionada a hechos ilícitos, se logró establecer que dos motovehículos que tendrían pedido de secuestro activo por robo se encontrarían en una vivienda de dicha localidad.

En ese marco, lo efectivos de dicha unidad se hicieron presente en el domicilio mencionado, y con la autorización del morador, se llevó cabo el registro domiciliario, procediendo al secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 125CC., color blanco, y una Zanella RKV color negro y azul, ya que, en la base de datos de la citada brigada, registraban ambos rodados pedido de secuestro por el delito de robo con intervención de la fiscalía N°9, como así también el propietario del lugar refirió que un sujeto le habría pedido que se las guarde.

Cabe señalar que en sede policial se instruyen actuaciones sumarias en ambos casos, por el delito de s/robo, como así también se continúan las tareas investigativas para dar con el paradero del presunto autor del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.