Personas Buscadas

Jujuy al día® – DANIELA MILAGROS GALIAN, de 18 años de edad, ELVA MILAGROS GALIAN, de 18 años de edad y CARMEN DORA GALIAN, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Guerrero Departamento Dr. Manuel Belgrano, Del cual se ausentan desde 31 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la comisaria Seccional 49°.

Las protagonistas responderían a las siguientes descripciones morfológicas, DANIELA Y ELVA: son mellizas, de contextura física delgada, de test trigueña, de cabello largo color negro, de 1, 56 metros de estatura, CARMEN DORA: de contextura física un poco más robusta, de test trigueña, cabello rubio de color platinado, de 1, 55 Mts de estatura aproximadamente, ojos marrones. Al momento de ausentarse DANIELA vestía una campera deportiva de color negra, pantalón largo negro zapatillas de color blancas, ELVA: Campera de color azul claro con un logo de boca, y un pantalón jeans de color azul. Y CARMEN DORA vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La negociación, un aspecto clave para establecer límites a los hijos

Lun Nov 4 , 2019
·        Desde la primera infancia hasta la adolescencia, día a día, los padres deben tomar decisiones acerca de los límites para con sus hijos. En ese sentido, los especialistas de la Sociedad Argentina de Pediatría se pronunciaron acerca de cómo abordar este tema para cuidar a los hijos y ayudarlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes