Otro ataque con modalidad piraña, esta vez en barrio Malvinas

Jujuy al día® – En la madrugada del pasado sábado 2 de noviembre, un joven de 33 años que transitaba a pie por la calle Mejías del barrio Malvinas de regreso a su domicilio en barrio san Pedrito, fue interceptado por 6 personas desconocidas que comenzaron a golpearlo unos mientras otros registraban sus bolsillos con el propósito de robo, en una típica modalidad llamada piraña.

Luego de logrado el objetivo de robar las pertenencias del joven agredido, los delincuentes se dispersaron corriendo hacia el interior de unos monoblock cercanos.

Testigos circunstanciales llamaron al SAME pues el joven víctima de la golpiza fue severamente lastimado y con traumatismo encéfalo craneal, razón por la cual fue derivado al hospital Pablo Soria a fin de realizar estudios más profundos y mantenerlo en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Panamericano en Uruguay: Medalla de oro para jujeños taekwondistas

Lun Nov 4 , 2019
Oscar Porto, Carla Savio, Guillermo Balmaceda y Franco Pérez, integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF, fueron campeones en el Panamericano de esa disciplina disputado el fin de semana en Maldonado. Jujuy al día® – Siete jujeños viajaron a Uruguay para participar del Campeonato Panamericano de Taekwon-Do ITF y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes