Operativizan la implementación de carga de datos en el RUNJu

Jujuy al día® – La secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, junto a su equipo técnico del programa Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal se reunieron con referentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y con representantes de la Asociación Civil Grupo Pharos a fin de definir las estrategias necesarias para la implementación del módulo penal juvenil en el software del Registro Único Nominal de Jujuy.

En la reunión realizada en San Salvador de Jujuy, se acordó sobre el inicio de la carga de legajos y de intervenciones de medidas del ámbito penal juvenil que se encuentren activas a partir del mes de noviembre, en una plataforma digital de acceso interinstitucional.

Cabe señalar que lo realizado hasta este momento constituye un avance importante dentro de un proceso de trabajo más amplio, que se desarrollará de manera grupal y cuyo objetivo final es contribuir a mejorar los mecanismos de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas públicas en materia penal juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 31 de diciembre: Apoderados de jubilados y pensionados deben registrar su huella

Lun Nov 4 , 2019
El empadronamiento es necesario para que puedan continuar cobrando los haberes como representantes de los adultos mayores. Jujuy al día® – ANSES recuerda que el próximo 31 de diciembre es la fecha límite para que los apoderados de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y de titulares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes