En los próximos días empezará el montaje de las estructuras metálicas del ascensor urbano

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Obras e Infraestructura, Aldo Montiel y el director de Estudios y Proyectos, Ramiro Ramos visitó el lugar de la empresa constructora donde se están trabajando en la construcción de la estructura metálica del primer ascensor urbano del país.

“En aproximadamente 15 días se va a estar montando esta gran estructura metálica. Vamos a tener que hacer un corte de circulación en la calle Iguazú, y junto a los vecinos tendremos que hacer un esfuerzo por unos 10 días para que se pueda montar la pasarela y la torre de este ascensor que ya estamos viendo que se está materializando”, afirmó Jorge.

Por su parte, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, explicó que se va a comunicar con el tiempo suficiente los cambios del recorrido de las líneas de colectivo que está coordinando junto a la secretaría de Servicios Públicos, como así también todas las previsiones en materia de seguridad, dado las grandes dimensiones de la estructura.

Finalmente, Ramiro Ramos, detalló que se pudo ver el avance del trabajo de los perfiles metálicos, las uniones, y la estructura, “en estos días se va a empezar con el montaje, lo que tenemos lista es toda la torre donde van los ascensores, y la pasarela se encuentra en un 70%, por lo que próximamente podemos trasladarla al lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebraron las Bodas de Plata de la Escuela N° 436

Lun Nov 4 , 2019
Jujuy al día® – La comunidad educativa de la Escuela N° 436 “Diputada María del Pilar Bermúdez”, con gran emoción, festejó sus 25 años, acompañada por la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso, quien destacó el trabajo del equipo directivo y docente por la gestión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes