Demorado tras arrebatar teléfono celular

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un joven, quien protagonizo un hecho de arrebato en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:00, en circunstancias que efectivos de la unidad ciclística (UPCAR) realizaba recorridos preventivos, siendo alertados vía radial sobre un hecho arrebato de teléfono celular en avenida Facio y calle Necochea, altura de las paradas de colectivos por parte de dos sujetos, quienes se dieron inmediatamente a la fuga.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad, realizaron un rastrillaje minucioso por el sector, logrando interceptar a uno de los inculpados a pocos metros del lugar, por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la Comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente, en tanto su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy volvió al triunfo después de siete fechas ante Instituto

Lun Nov 4 , 2019
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima, de Jujuy volvió al triunfo después de siete fechas al ganarle de forma contundente a Instituto, de Córdoba, por 3 a 0, en un partido válido por la undécima fecha de la Primera Nacional. Los goles fueron anotados por Daniel Juárez, en dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes