Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un joven, quien protagonizo un hecho de arrebato en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 23:00, en circunstancias que efectivos de la unidad ciclística (UPCAR) realizaba recorridos preventivos, siendo alertados vía radial sobre un hecho arrebato de teléfono celular en avenida Facio y calle Necochea, altura de las paradas de colectivos por parte de dos sujetos, quienes se dieron inmediatamente a la fuga.
Ante la situación los auxiliares de la seguridad, realizaron un rastrillaje minucioso por el sector, logrando interceptar a uno de los inculpados a pocos metros del lugar, por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la Comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente, en tanto su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.