Con el calor reinante: Una joven de 24 años dejó a su beba casi una hora dentro del auto

Jujuy al día® – La tarde del pasado sábado 2 de noviembre se alteró para los vecinos del barrio B° Los Ceibos, ya que dos mujeres que circunstancialmente pasaban por la Avenida 9 de Julio, frente del edificio de tránsito municipal observaron que una bebé lloraba desconsoladamente dentro de un automóvil Renault Sandero. En ese momento el calor era abrazador, lo que preocupó a ambas.

Inmediatamente alertaron al personal de transito que estaba en el lugar y también hicieron lo propio en la seccional sexta, distante a pocos metros del lugar en donde la niña estaba en riesgo de deshidratarse. La niña estuvo más de 45 minutos expuesta al calor de una tarde en que el registro térmico marcaba más de 32 grados.

Con la participación de personal de transito lograron abrir una puerta del vehículo y rescatar a la bebé, para luego hidratarla e iniciar las averiguaciones del caso, contando con la información que había dentro del vehículo.

Luego de un rato y cuando la criatura se hallaba estabilizada se hizo presente una joven de 24 años, oriunda de Oran, provincia de Salta, manifestando ser la madre de la bebé de 1 año y 11 meses. Con la intervención del ayudante Fiscal se determinó que la joven sea detenida por 24 horas con cargo de abandono de persona, mientras que la niña fue entregada a una tía que se domicilia en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron dos motos con pedido de secuestro

Lun Nov 4 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último sábado llevaron a cabo un registro domiciliario en la localidad de Caimancito, donde secuestraron dos motos que presentaban pedido de secuestro activo, por el delito de robo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes