Perrotón: Entregaron los últimos cuadros con fin solidario

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital reconoció a “Pino” Tomasini y Fernando Cipovic con la entrega de los cuadros pintados durante el último “Perrotón”, realizado en el Parque Xibi Xibi, que permitió recaudar fondos destinados a cirugías de mascotas, compra de alimentos y otros insumos para instituciones dedicadas al cuidado de perros y felinos de la Capital.

En este sentido, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el éxito del “Perrotón” y formuló su agradecimiento a los vecinos que se acercaron y a las cadenas mascoteras que, “son los que trabajan día a día, porque es un sacrificio muy grande, todo por ese amor que sienten por las mascotas”.

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, acotó que esta actividad es fruto de la organización de la dirección de Juventud y la dirección de Zoonosis, ya que el jujeño tiene un amor especial por las mascotas, por eso “son todos los esfuerzos del municipio en seguir pregonando la tenencia responsable porque no es solamente tenerlos sino cuidarlos continuamente”.

En tanto, Sofía Jacobs, de “Narices Frías” precisó que, “en el “Perrotón” participaron más de 400 mascotas lo que graficó la masiva participación de la gente y posibilitó dar muchos animales en adopción y recaudar fondos para asistir animalitos como para la castración de perros y felinos callejeros”. También destacó el trabajo conjunto de dos ONG como “Narices Frías” y el “Hogar San Roque” y agradeció a la “Municipalidad de San Salvador de Jujuy por el apoyo y dejarnos hacer esta feria de adopción permanente que permite salvar muchos animales”.

La distinción, se concretó en el “Salón de los Intendentes”, ceremonia que fue presidida por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Gobierno, Gustavo Millón, funcionarios municipales y referentes de entidades destinadas a mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Buenos Aires llevó a cabo la mesa de ofrendas

Dom Nov 3 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires llevó a cabo, en el mediodía del sábado 2 de noviembre, una de las tradiciones más profundas de nuestra provincia: la mesa de ofrendas, con la que se conmemora a los fieles difuntos. La convocatoria comenzó semanas atrás, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes