Operativo policial en Estadio 23 de Agosto por encuentro deportivo hoy domingo

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno, hoy domingo 03 de noviembre del corriente año, llevará a cabo un importante operativo de Seguridad y Prevención en el encuentro futbolístico a disputarse en el estadio 23 de Agosto de esta ciudad capital.

El evento deportivo corresponde al campeonato del Torneo Primera Nacional, el cual tendrá como protagonistas a los Clubes  GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY vs. INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL DE CÓRDOBA, el mismo se desarrollará a horas 17:00. Por tal motivo y de acuerdo a la concurrencia de personas que asistan al encuentro futbolístico se ha previsto un servicio de seguridad y prevención en lo que comprende al interior del estadio y sus alrededores.

En tal sentido se solicita a los simpatizantes que se deberán abstenerse de llevar consigo elementos de pirotecnias, bebidas alcohólicas,  envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego. Así también las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro por un metro y medio, asimismo que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.

Además se recuerda que los menores ingresarán únicamente con responsable mayor de edad y que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados al intentar llevarse una motocicleta

Dom Nov 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) del Comando, procedieron en la mañana del último viernes, a la demora de dos sujetos, quienes tras forcejear un motovehiculo intentaban sustraer el mismo en inmediaciones del barrio Punta Diamante de esta ciudad capital. Los causantes y el rodado fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes