Demorados tras arrebato de celular y por consumo de sustancias prohibidas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Personal policial en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de tres masculinos de entre 23 y 30 años de edad, quienes en distintos procedimientos, el primero arrebató un teléfono celular, en tanto los otros dos se encontraban a bordo de un motovehiculo consumiendo sustancias prohibidas, los hechos ocurrieron en diferentes barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:00, cuando efectivos policiales afectados a un operativo de seguridad, toman conocimiento del arrebato de un teléfono celular a un masculino mayor de edad, en calle Carlos Gardel y avenida Azopardo del barrio San Pedrito. En tal sentido  realizaron un rastrillaje por la zona, y de este modo de logró individualizar y demorar al presunto  autor del hecho, siendo traslado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

La segunda intervención se dio minutos después, cuando personal motorizado del comando realizaba recorridos por un asentamiento del barrio los Perales, observó a dos sujetos a bordo de un motovehiculo consumiendo estupefacientes, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados en el lugar, trasladándolos junto al motovehiculo a la Comisaria Seccional 55°, donde quedaron alojados preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.