Demorados al intentar llevarse una motocicleta

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) del Comando, procedieron en la mañana del último viernes, a la demora de dos sujetos, quienes tras forcejear un motovehiculo intentaban sustraer el mismo en inmediaciones del barrio Punta Diamante de esta ciudad capital. Los causantes y el rodado fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 08:45 horas, tras un alerta de Base Operacional que informaba sobre la presencia de dos masculinos que se encontraban forcejeando una motocicleta en cercanías de avenida Maimará y El Progreso.

Con la premura del caso, los motoristas se constituyeron inmediatamente en el lugar logrando interceptar a los sindicados en plena acción ilícita, y al solicitarle la documentación del vehículo, estos manifestaron no poseerlo, como así tampoco la documentación personal, procediendo a la demora de ambos y el secuestro de una motocicleta marca Zanella 150 cc color blanco sin dominio.

Los protagonistas de 22 y 28 años con domicilio en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 61°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, investigándose la procedencia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaran “Custodio de costumbres y tradiciones” a Instituciones Gauchas

Dom Nov 3 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos aprobaron la ordenanza Nº 7347, que tiene por finalidad preservar, promover y difundir las expresiones manifestadas en los usos y costumbres que hacen a la identidad y pertenencia del gaucho jujeño, a través de las instituciones gauchas.  En este sentido, se buscará planificar y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes