Niños jujeños cumplirán su sueño de conocer el mar en Monte Hermoso

Jujuy al día® – El Rotary Club Monte Hermoso, en una nueva acción solidaria, coordinó el viaje a la ciudad balnearia de niños y adolescentes jujeños, de entre 10 y 14 años, que aún no han conocido el mar.

A través de la coordinación con el Rotary de Alto Comedero, localidad ubicada a 8 kilómetros de San Salvador de Jujuy, se acordó este viaje de intercambio en el que alumnos de la Escuela Municipal “Marina Vilte” llegarán a Minte Hermoso para conocer el mar y todo lo que la ciudad ofrece, del 19 al 24 de noviembre.

El presidente del Rotary montehermoseño, Nicolás Poliotti, contó que estas acciones que lleva adelante la entidad internacional, “busca promover la solidaridad y nuevas posibilidades a través del intercambio educativo y social”.

Los jujeños que por primera vez conocerán el mar son niños de familias de bajos recursos y para muchos también será la primera vez que saldrán de su ciudad natal.

“Monte Hermoso les brindará el alojamiento y preparó un cronograma de actividades para que disfruten todos y cada uno de los días, con el fin que se lleven las mejores vivencias y recuerdos de su primera vez en el mar”, detallaron desde la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Linchan a dos ladrones y uno muere

Sáb Nov 2 , 2019
Jujuy al día® – Un delincuente que escapaba en un vehículo junto a tres cómplices tras haber asaltado una casa en la localidad jujeña de Monterrico, murió ayer aparentemente por los golpes que recibió al ser atacado por familiares de las víctimas del robo tras una persecución en la que, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes