Jujuy: Corte de ruta en Volcán por las fuertes lluvias

Jujuy al día® – La interrupción es total en Volcán sobre Ruta 9 a la altura del arroyo de Los Filtros. Las lluvias también afectaron a Tilcara

Pasadas las 18 comenzó una intensa lluvia en la zona de Volcán produciendo el corte de la Ruta 9 a la altura del Arroyo Los Filtros. Las precipitaciones fueron intensas y duraron aproximadamente 50 minutos con caída de granizo.

Autoridades gubernamentales piden precaución al circular por la zona y no habrá paso hasta nuevo aviso. Las lluvias también afectaron a Tilcara pero el corte es solo en media calzada sobre Ruta Nacional N°9 a la altura de la Quebrada de Huichaira ubicada a dos kilómetros del pueblo. Según se conoció, los vehículos están alternando el paso.

El corte de la Ruta Nacional N° 9 a la altura del badén de Volcán permanecerá hasta mañana domingo 3 por precaución, medida que alcanza a ambos sentidos de circulación.

Se solicita no viajar hacia el norte de la provincia hasta tanto se normalice la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras arrebato de celular y por consumo de sustancias prohibidas

Dom Nov 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal policial en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de tres masculinos de entre 23 y 30 años de edad, quienes en distintos procedimientos, el primero arrebató un teléfono celular, en tanto los otros dos se encontraban a bordo de un motovehiculo consumiendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes