Día de los Fieles Difuntos: Operativos de tránsito para hoy 2 de noviembre

Jujuy al día® – Con motivo de una jornada significativa para la feligresía católica jujeña, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procederá -a partir de las 8 horas- a cortar el tránsito en adyacencia a los cementerios locales, como así también se modificará recorrido de colectivos.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, precisaron que en el caso del Cementerio “El Rosario”, el corte de tránsito será en 9 de julio y Pellegrini; 9 de julio y Oscar Orias, de 8 a 20hs.

Mientras que el desvío de las unidades de las empresas de transporte: Xibi Xibi, Santa Ana y Unión Bus, que se dirijan de San Pedrito al Centro de la Capital será: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Pellegrini, 9 de Julio y recorrido habitual. En tanto, aquellas unidades de transporte que realicen el recorrido del Centro al B° San Pedrito, lo realizarán por Presidente Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual.

Asimismo se anunció que las empresas de transporte hacia zona norte, que realicen el recorrido hacia el Cementerio El Castillo, reforzarán la cantidad de unidades, a raíz de la mayor afluencia de deudos a las necrópolis. Al igual que las líneas que van a Alto Comedero por Ruta N°9 y hacen su paso por cercanías del Cementerio Parque El Solar.

Como todos los años, la dirección de Tránsito y Transporte afectará personal en las zonas de los cementerios para resguardo peatonal en adyacencia de los campos santos, por tal motivo se ruega prestar especial atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo cuadro tarifario para el transporte público desde el lunes 4

Sáb Nov 2 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que de acuerdo a lo autorizado por la Ordenanza N° 7275/2018, se ha  establecido el nuevo cuadro tarifario a regir desde las horas 00.00 del lunes 4 de noviembre. En este marco, las tarifas para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes