Demorados por la sustracción de batería en barrio Tupac Amaru

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – En la mañana del último jueves, efectivos policiales del Comando Zona Sur del barrio Alto Comedero, procedieron a la demora de tres jóvenes, quienes fueron sindicados como los autores de la sustracción de una batería de un automóvil estacionado en inmediaciones de la Túpac Amaru del barrio Alto Comedero de esta ciudad. Los masculinos fueron trasladados a la dependencia policial que lleva las actuaciones del caso a fin de dilucidar el hecho.

El caso, tuvo lugar cerca de las 07 horas, cuando un hombre mayor de edad, dio aviso a efectivos policiales que efectuaban recorridos por el mencionado sector barrial, sindicando a jóvenes que le habían sustraído una batería de su automóvil, estacionada afuera de su domicilio ubicado en la 1° Etapa y que los mismos la estarían ofreciendo a la venta por la zona.

Atento al caso, y tras activar las unidades móviles a través de base operacional, los efectivos efectuaron amplios recorridos, logrando dar con tres jóvenes con las características aportadas, los cuales posteriormente fueron reconocidos por el damnificado, como los autores del hecho, siendo trasladados a la Seccional 56°. Los protagonistas de 18 años aproximadamente residirían cerca del lugar, en tanto el damnificado radicó la denuncia, continuándose las investigaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.