Aprehendidos con secuestro de moto en zona sur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del jueves último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo de dudosa procedencia, cuando estos se movilizaban por un sector del barrio Malvinas Argentinas. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 23:30, mientras personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por barrios de zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que inmediaciones de las calles Luis Vernet y Teodoro Laguna, individuos estarían ofreciendo a la venta un microondas a vecinos de la zona.

Ante ello, los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí lograron individualizar a los sospechosos, y tras rápido accionar se pudo aprehender a dos de ellos, además le secuestraron una motocicleta de marca Zanella, de 150 cc, color negro con rojo, sin chapa patente, de dudosa procedencia ya que no contaban con la documentación del rodado.

Por tal motivo personal interviniente, procedió al traslado de los sujetos hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, a fines de establecer su real procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.