02 de noviembre 2019

ARIES: Lo que pase hoy  te ayudará a que te sientas inspirada y segura de ti misma. Estás a punto de ver por qué tu actual estrés es insignificante comparado con el optimismo que sientas a partir de hoy.

TAURO: Piensa que una sola idea brillante puede transformar toda tu vida e incluso cambiar el mundo en donde vives. Aprovecha toda oportunidad que se presente.

GEMINIS: Tus antiguas esperanzas y sueños parecen haber perdido su atractivo y no estás seguro de si comprometerte con nuevos proyectos. Pero céntrate para encontrar la felicidad y la seguridad que deseas.

CANCER: Tu visión es muy distinta a las demás. Hoy el cielos te ofrecen la oportunidad de saber qué quieres hacer, al tiempo que encuentras la manera de hacerlo. Haz lo que sientas en tu corazón.

LEO: hoy le das la oportunidad de ver la vida con menos seriedad. Lo que no es decir que la gente se vaya a reír a tus expensas. De hecho, es posible que cualquiera que mire en tu vida, no vea nada que se salga de lo normal.

VIRGO: Aunque no puedas explicar lógicamente tus sentimientos, se te ocurrirán ideas innovadoras que te guiarán a un tesoro oculto lleno de posibilidades.

LIBRA: Ha llegado el momento de que fortalezcas tu relación con un acuerdo o que pienses en hacer un cambio. Tienes la oportunidad de quitarte de encima una inseguridad y crear cierta sensación de bienestar duradero.

ESCORPIO: Este mes, a medida que pasa por delante tu Sol, Mercurio te abre los ojos a las verdades que has estado intentando evitar.

SAGITARIO: El día de hoy indican que el éxito se manifestará cuando aumentes tu agradecimiento por lo que tienes, y encuentres la confianza necesaria para prepararte para los escenarios más optimistas.

CAPRICORNIO: Es posible que alcances la respuesta perfecta hoy. Con paciencia, puedes encontrar la llave que llevara a tu felicidad.

ACUARIO: Cuando estamos relajados, nuestra habilidad de ser creativos aumenta y logramos mucho más de lo que podríamos lograr sólo con la determinación. Es un poco como estar obstruido en el tránsito.

PISCIS: Este fin de semana te brindan una oportunidad tangible para ver cumplidos esos sueños y deseos que llevas largo tiempo acariciando. En lugar de ir a lo seguro, trata de alcanzar lo que quieres hoy.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Corte de ruta en Volcán por las fuertes lluvias

Sáb Nov 2 , 2019
Jujuy al día® – La interrupción es total en Volcán sobre Ruta 9 a la altura del arroyo de Los Filtros. Las lluvias también afectaron a Tilcara Pasadas las 18 comenzó una intensa lluvia en la zona de Volcán produciendo el corte de la Ruta 9 a la altura del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes