02 de noviembre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 57 Second

ARIES: Lo que pase hoy  te ayudará a que te sientas inspirada y segura de ti misma. Estás a punto de ver por qué tu actual estrés es insignificante comparado con el optimismo que sientas a partir de hoy.

TAURO: Piensa que una sola idea brillante puede transformar toda tu vida e incluso cambiar el mundo en donde vives. Aprovecha toda oportunidad que se presente.

GEMINIS: Tus antiguas esperanzas y sueños parecen haber perdido su atractivo y no estás seguro de si comprometerte con nuevos proyectos. Pero céntrate para encontrar la felicidad y la seguridad que deseas.

CANCER: Tu visión es muy distinta a las demás. Hoy el cielos te ofrecen la oportunidad de saber qué quieres hacer, al tiempo que encuentras la manera de hacerlo. Haz lo que sientas en tu corazón.

LEO: hoy le das la oportunidad de ver la vida con menos seriedad. Lo que no es decir que la gente se vaya a reír a tus expensas. De hecho, es posible que cualquiera que mire en tu vida, no vea nada que se salga de lo normal.

VIRGO: Aunque no puedas explicar lógicamente tus sentimientos, se te ocurrirán ideas innovadoras que te guiarán a un tesoro oculto lleno de posibilidades.

LIBRA: Ha llegado el momento de que fortalezcas tu relación con un acuerdo o que pienses en hacer un cambio. Tienes la oportunidad de quitarte de encima una inseguridad y crear cierta sensación de bienestar duradero.

ESCORPIO: Este mes, a medida que pasa por delante tu Sol, Mercurio te abre los ojos a las verdades que has estado intentando evitar.

SAGITARIO: El día de hoy indican que el éxito se manifestará cuando aumentes tu agradecimiento por lo que tienes, y encuentres la confianza necesaria para prepararte para los escenarios más optimistas.

CAPRICORNIO: Es posible que alcances la respuesta perfecta hoy. Con paciencia, puedes encontrar la llave que llevara a tu felicidad.

ACUARIO: Cuando estamos relajados, nuestra habilidad de ser creativos aumenta y logramos mucho más de lo que podríamos lograr sólo con la determinación. Es un poco como estar obstruido en el tránsito.

PISCIS: Este fin de semana te brindan una oportunidad tangible para ver cumplidos esos sueños y deseos que llevas largo tiempo acariciando. En lugar de ir a lo seguro, trata de alcanzar lo que quieres hoy.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.