Venta de inmuebles del ex Banco de la Provincia

Jujuy al día® – La Unidad de Gestión del Ex Banco de la Provincia de Jujuy lanzó el llamado a licitación Pública para la venta de Inmuebles rurales y urbanos. Las ofertas se recibirán hasta la fecha de apertura de sobres los días 19, 21, 25 y 27 de noviembre.

El director de la Unidad de Gestión, Pablo Meyer informó que “se licitarán 23 propiedades, cuatros urbanas y 19 en la zona rural, en las que figuran fincas que son muy productivas”.

“El proceso licitatorio se desarrollará en cuatro etapas, siendo los días 19, 21, 25 y 27 de noviembre las fechas límites para la entrega de las ofertas  en las oficinas de la Unidad de Gestión ex Banco Provincia”, explicó Meyer y señaló que “esos mismos días se procederá a la apertura de sobres”. 

Por último, manifestó que “lo ingresado en la subasta ira a un fondo fiduciario para la construcción del edificio del Ministerio de Educación y para su equipamiento”. 

Los detalles de los inmuebles y de los pliegos se podrán consultar gratuitamente a través de la página web del Gobierno de la Provincia de Jujuy www.jujuy.gob.ar o personalmente en las oficinas de la Unidad de Gestión ex Banco Provincia de 8.00 a 13.00, en el Ministerio de Hacienda, ubicado en el segundo piso de Casa de Gobierno en calle San Martín N° 450. 

Cabe mencionar que la Licitación Pública N° 1/19 de “Venta de Inmuebles del ex Banco de la Provincia de Jujuy” es autorizado  por la Ley 5958.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de 5º y 6º grado de la “Escuela Marina Vilte” promocionaron actividades saludables

Vie Nov 1 , 2019
Jujuy al día® – Con la premisa de representar una de las prácticas más representativas para la cultura norteña se puso la mesa de ofrendas junto a los más pequeños y con el objetivo de generar hábitos saludables, desde la dirección de Asistencia Directa, dependiente de secretaría de Desarrollo Humano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes