Nuevas instalaciones para la oficina de empleo en el Mercado de Av. Alte Brown

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 40 Second
blank

Jujuy al día® – Ya está funcionando en los locales del Mercado de Concentración y Abasto, sobre calle Rivadavia y atenderán de 8 a 17 horas, en horario de corrido, para una mayor capacidad de respuesta a todos los que requieran los servicios que se prestan.

La Oficina de Empleo a cargo de la dirección de Programas y Empleo de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, abrió las puertas de las nuevas y renovadas instalaciones.

Al respecto, el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, reconoció “es importantísimo recuperar este lugar especial de la ciudad, en un lugar adecuado, de fácil acceso, fácil de ubicar. Contar con estas oficinas acá, tiene la virtud de poder seguir fortaleciendo distintos programas en ejecución, asesorar permanentemente y vincular el sector privado y el sector público continuamente”.

Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, explicó que se trata de un nuevo espacio para la atención, con mejor confort y accesible para todas las personas, que ya referenciaban esta oficina al Mercado de Alte Brown.

“Ahora contamos con un sector plenamente de entrevista para aquellos que vienen en busca de algún programa de acceso a su primer trabajo y un área donde se piensa en los armados de proyectos, cuando viene algún empresario, algún comerciante, se le puede hacer una atención más personalizada”, reconoció.

Finalmente, Buenaventura Mamani, directora de Programas y Empleo, detalló que la Oficina de Empleo cuenta con el “Programa Joven, más y mejor trabajo”, el “Seguro de capacitación y empleo”; el “Seguro por desempleo”, el programa “Promover” para personas con discapacidad; el programa de “Empleo independiente”; “todos los beneficiarios hacen un proceso formativo, van a los distintos talleres, hacen cursos de formación profesional, preparamos mano de obra calificada, para insertarlos luego al mundo laboral”.

Los jóvenes interesados, de 18 a 24 años, pueden acercarse con D.N.I y C.U.I.L, de lunes a viernes de 8 a 17 hs., para asesorarse sobre estas prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.