Jujuy presente en el V Encuentro Internacional de Directores de Educación Policial

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a una comitiva integrada por el Secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina y la Rectora del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), Carolina Calvó, participarán del  V Encuentro Internacional de Directores de Educación Policial, del 4 al 6 de Noviembre,  que organiza la Red Internacional de Educación Policial (RINEP) en Perú, ya que el ISSP es miembro integrante  de la red de instituciones que tienen la función de formar al personal policial.

El objetivo es compartir conocimientos, experiencias, proyectos y fortalecer los lazos institucionales que tiendan a desarrollar y mejorar las prácticas vinculadas a la educación policial; siendo el eje dinamizador la aprobación, por parte de la Legislatura de Jujuy de la Ley 6.120 que determina la Creación del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

Para posteriores articulaciones y convenios internacionales, las líneas estratégicas a debatir son:

•           Movilidad académica

•           Internalización de la investigación

•           Internalización curricular

•           Acreditación internacional

Participan representantes de las instituciones formadoras  de Perú, Chile, Colombia, México, Brasil, Bolivia, España, Paraguay, República Dominicana, Honduras, Turquía e Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta de inmuebles del ex Banco de la Provincia

Vie Nov 1 , 2019
Jujuy al día® – La Unidad de Gestión del Ex Banco de la Provincia de Jujuy lanzó el llamado a licitación Pública para la venta de Inmuebles rurales y urbanos. Las ofertas se recibirán hasta la fecha de apertura de sobres los días 19, 21, 25 y 27 de noviembre. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes