HORÓSCOPO PARA NOVIEMBRE 2019

En noviembre de 2019 termina de regir el signo Escorpio, el día cúspide será entre 22 y 23, allí inicia el signo Sagitario, del elemento fuego.

Astróloga Marga [email protected]

ARIES:

AMOR: Estarán un poco alejados de su compromiso sentimental y luego, del  21 de noviembre, pasara por un período de armonía y comprensión con el amor y estarán muy feliz y con mucha expectativas. Después, Urano desestabiliza esta hermosa armonía.

En lo laboral: A partir del día 9, Júpiter te anima a no descuidar tu formación y el aprendizaje de idiomas, ya que esto sin duda te ayudará a enriquecer tu trabajo.

Su humor a pesar de algunos inconvenientes estará en alza.

TAURO:

Amor: hasta el 15, dudarás entre la compasión por tu pareja y la necesidad de libertad hacia ti mismo. Tomarás decisiones reales este mes que serán muy importante para ustedes. A partir de ahí, sentirás un verdadero equilibrio en la pareja. Si estás soltero mantén la calma.

En lo laboral: Júpiter te protege de todas las trampas. Sin embargo, inflará demasiado tu orgullo. Acepta las observaciones de las personas que te quieren bien, ellos te hablan por tu bien, a partir del 16 lograrás progresar. Tendrás gran apoyo en tus proyectos.

GEMINIS:

Amor: Venus presiona el acelerador de tus amores a partir del 17. Esto hará que te reanimes y que la tristeza no pase dentro de ti. Donde quiera que estés, cautiva con tu simpatía. Tienes que aprender a ser capaz de recibir elogios con sencillez.

En lo laboral: Te pueden ofrecer un contrato ventajoso. En este caso, tu palabra dada te comprometerá a medio y largo plazo. Sin embargo, evita firmar ciertos documentos entre el 15 y el 20.

Júpiter te ayudara a que se cumplan todos tus deseos en términos de unión y Relaciones afectivas

CANCER:

AMOR: te hacen miles de preguntas. Sientes la necesidad de querer mejorar tu relación. Después del 17, te encuentras agradables  y habrá intercambios de cariño, ya que cierta limpieza  has hecho dentro de la relación.

En lo laboral:

Marte se convierte en tu principal aliado a partir del día 16. Utiliza este as bajo la manga, ya que las decisiones sobre tus objetivos principales deben llevarse a cabo sin demora. Una vez que hayas dado el primer paso, te darás cuenta de que ya has eliminado los obstáculos de tu camino.

De ninguna manera te dejes caer. En tus relaciones afectivas y laborales sigue adelante.

LEO:

AMOR: tienes la intención de vivir en paz con tu familia y amigos. Venus te da más tacto e indulgencia para poder lograrlo. Ofreces una mano amiga a quien lo necesite.

En lo  laboral: Para ustedes, la llegada de Júpiter a Sagitario a partir del día 9 es un gran acontecimiento. Esta vez, obtendrán el crédito que han solicitado  y estarán muy agradables con la gente que quiere impresionar.

Su buen humor se ve reflejado en su belleza.

VIRGO:

AMOR: no es tu prioridad durante la primera quincena de este mes. Con frecuencia tu cabeza se encuentra en otra parte y no estás muy presente en conversaciones privadas. Y después, silencias un poco la razón para dejar que tu corazón hable.

En lo laboral: Ten cuidado porque a partir del día 9, Júpiter tiende a empujarte a la exageración. No quieras correr antes de caminar y no seas demasiado exigente en tus reclamos.

Sabes cómo defenderte cuando tienes que hacerlo ten tacto con algunos reclamos.

LIBRA:

 AMOR: has cuidado de tu relación como un jardinero cariñoso y lo vas a ver  florecer. Después de haber tomado  algo de distancia, en este mes estás más  seguro de ti mismo y de tus sentimientos.

En lo laboral: Te interesan principalmente las actividades creativas que requieren imaginación e inspiración. Si tienes que concentrarte en asuntos financieros, estás arriesgándote a cometer algunos errores de distracción en la segunda mitad del mes.

Estas pasando por un período de optimismo aprovecha antes de terminar el año.

ESCORPIO:

AMOR: muchas cosas te pesan en la primera parte del mes, acumulas lo no dicho y te enfadas. Afortunadamente, a partir del 16, Venus arreglará tu vida amorosa y la estimulará. Esta vez, no más discusiones.

En lo laboral:

La llegada de Júpiter a Sagitario es una bendición para ti si sabes cómo disfrutarlo de una manera saludable. De hecho, Júpiter anuncia una cierta expansión financiera, pero también puede empujarte a gastar más. Además, después del día 17, te verás beneficiado de una energía envidiable, de un talento creativo evidente y de un buen sentido psicológico.

Estas tomando decisiones muy acertadas.

SAGITARIO:

AMOR: a partir del día 9, Júpiter que se encontrará un tiempo en tu signo, despertará tu optimismo y tu avaricia, especialmente en cuestiones sentimentales. Mientras que Venus, por otro lado, te ofrece un nuevo comienzo, más ligereza y énfasis a partir del día 16.

En lo laboral: Hasta el día 16, Mercurio te ayuda en tus habilidades intelectuales y te encontrarás más activo que de costumbre. Luego, en la segunda mitad del mes, tienes los medios necesarios para afirmarte con firmeza y autoridad.

Tu moral tiene hermosos colores y tu mente brilla así te sentirás.

CAPRICORNIO:

AMOR: te falta paciencia con tu pareja. Una tormenta se avecina. Pero No se te puede culpar de ser aburrido o de encontrar placer en la rutina. Si alguien trata de meterte en un molde lo rompes de inmediato.

En lo laboral: Parece que has estado bastante consentido en los meses anteriores y esta vez necesitas confiar más en ti mismo que en la probabilidad de un golpe de suerte.

Te sientes muy sólido entre los días 26 y 30 como para seguir adelante con un proyecto que lo tienes en mente.

ACUARIO:

AMOR: EL mes anterior estuviste con algún encontronazo en el amor para ti,  tendrás que agradecer no haber metido la pata. Así que a partir del día 9, la felicidad es invitada de honor en tu hogar gracias a una relación simple y evidente.

En lo laboral: Comienza un proyecto antes del día 17, este traerá muy buenos augurios, Ahora estarás protegido en tus acciones, tus iniciativas son bienvenidas con los brazos abiertos. Más allá de tu trabajo, te sientes atraído por una actividad sin fines de lucro.

Toma la vida por el lado bueno y disfruta el día a día.

PISCIS:

AMOR: Si estás emocionalmente contento  o te sientes más libre y más sereno es una buena posición para estar en  pareja o en tus elecciones emocionales en general.

En lo laboral: Tienes suficiente energía para responder a todas las peticiones socio profesional. Utiliza este as bajo la manga para tomar decisiones sobre tus objetivos principales. A partir del día 9, una propuesta vinculada a países extranjeros puede enriquecerte.

Martes te obliga a superarte a ti mismo de aquí hasta fin de año.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El vino 'más alto del mundo' es orgánico y la bodega está en una mina en Jujuy

Vie Nov 1 , 2019
Jujuy al día® – En el corazón de la Quebrada de Humahuaca, a 2.824 metros sobre el nivel del mar y 115 kilómetros de distancia –por la Ruta Nacional 9– de San Salvador de Jujuy, se encuentra la localidad de Uquía. Más allá de los cerros de colores, las vicuñas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes