Arrestan a delincuente y recuperan celular sustraído a una mujer

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 26 Second

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles último, un sujeto de 18 años de edad, luego de sustraer un teléfono celular a una mujer, cuando transitaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva, fue retenido por un amigo de la víctima en colaboración de vecinos de la zona, y entregado a los efectivos de la Seccional 5ta, quienes procedieron a la demora del inculpado, quienes además recuperaron el bien denunciado como sustraído. El delincuente fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.    

Alrededor de las 21:50, los efectivos policiales de la citada seccional, fueron alertados a través del sistema 911, que un masculino habría arrebatado un teléfono celular a una mujer en avenida Libertad en inmediaciones del Lago Popeye, siendo perseguido por un amigo de la misma por dicha avenida en sentido norte.

Ante el hecho delictivo, los uniformados a pie salieron al lugar de forma urgente, y al encontrarse en la intersección de las calles Obispo Padilla y Coronel Dávila, advirtieron que transeúntes tenían reducido al delincuente, quien al ver la presencia policial logra zafarse e intenta darse nuevamente a la fuga, pero tras el rápido accionar del personal policial fue demorado, recuperándose además el aparato móvil de marca Motorola G 5 Plus, el cual se hallaba oculto entre sus prendas de vestir. Posteriormente personal interviniente procedió al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”. En tanto que el bien recuperado fue restituido a su propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.